Muere Balltze, el famoso lomito de los memes, mejor conocido como Cheems

0
cheems perrito
COMPARTE ESTA NOTA

Balltze, el famoso perrito de los memes y mejor conocido como “Cheems”, falleció este viernes 18 de agosto. Los dueños del famoso can confirmaron la triste noticia a través de las redes sociales, donde su legado seguirá perdurando.

La historia de “Cheems” quedará grabada en la historia de los memes. Este año, el lomito originario de Hong Kong, China, fue diagnosticado con pancreatitis después de experimentar vómitos y diarrea. Aunque mostró signos de mejoría inicialmente, más adelante sus dueños informaron a sus seguidores que se le había detectado tres neoplasias, lo que indicaba la presencia de cáncer y dificultades respiratorias.

A pesar de este desafiante diagnóstico, sus cuidadores se esforzaron al máximo por brindarle atención y buscar un tratamiento que minimizara su dolor y malestar. Sin embargo, lamentablemente no pudo superar los obstáculos de la cirugía y finalmente falleció.

A través de una conmovedora publicación en las redes sociales, sus dueños compartieron palabras emotivas acompañadas de una serie de fotografías que ilustraban la felicidad y vitalidad que caracterizaban a “Cheems” en vida. En su mensaje, invitaron a todos a recordarlo con alegría y no entristecerse por su partida.

“Se durmió el viernes por la mañana durante su última cirugía de toracentesis. Originalmente, queríamos arreglar la quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta operación, pero ya es demasiado tarde”, escribieron en la publicación a la que acompañaron con fotografías.

“No estés triste, por favor recuerda la alegría que Balltze trajo al mundo. Un Shiba-Inu con una cara sonriente redonda que nos conecta a ti y a mi, ha ayudado a muchas personas durante la pandemia y ha traído mucha alegría a muchos de vosotros, pero ahora su misión ha completado. Creo que está libremente en el cielo comiendo un montón de deliciosa comida con sus nuevos amigos.», se lee en la publicación.

El célebre perrito tenía más de 650 mil en su cuenta de Instagram. A través de esta plataforma, se compartían momentos especiales como sus paseos, atuendos, ocurrencias y su relación cercana con los humanos que lo adoptaron cuando tenía alrededor de un año.

El apodo “Cheems” surgió a raíz de una foto publicada en Reddit en 2017, aunque su fama se consolidó en 2019 gracias a su particular gusto por las “cheemsburgers”, haciendo referencia a las “hamburguesas de queso”. La peculiaridad de su nombre se manifestaba en memes donde se reemplazaba la “n” por la letra “m”, lo que lo hizo único y ampliamente reconocible en la cultura de Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *