La violencia no para en Naucalpan: Se Registra enfrentamiento armado afuera de un bar en la colonia Santa Cruz Acatlán

Un violento ataque a armado se registró en el bar «The Kings Club», ubicado en la colonia Santa Cruz Acatlán, en Naucalpan, el cual dejó como saldo tres personas lesionadas, incluido uno de los agresores que fue herido cuando un empleado del establecimiento repelió el ataque.
De acuerdo con las grabaciones de las cámaras de seguridad, el incidente ocurrió el pasado 21 de febrero alrededor de la 1:45 de la madrugada. Las imágenes muestran el momento en que un sujeto armado desciende de un automóvil color gris y, sin mediar palabra, abre fuego contra un empleado del valet parking que se encontraba conversando en el exterior del establecimiento.
En una rápida reacción, uno de los trabajadores del bar sacó un arma de fuego y disparó en múltiples ocasiones contra el agresor, dejándolo tendido sobre la banqueta. El sicario, gravemente herido, tuvo que arrastrarse por el asfalto hasta alcanzar el vehículo que lo esperaba para huir del lugar.
🚨 No es Culiacán, es #Naucalpan… Nos comparten este enfrentamiento a bal*azos en la que intervino un guardia del bar The Kings Club, ubicado sobre una vía principal, el Boulevard de la Santa Cruz, a solo unos metros del centro de operaciones de "Acción Inmediata" de la Guardia… pic.twitter.com/4hb8XwzhlZ
— Soy Naucalpan (@SoyNaucalpan) February 26, 2025
Como resultado del enfrentamiento, dos empleados del bar resultaron lesionados, incluyendo al hombre que repelió el ataque armado.
La balacera generó pánico entre los transeúntes y clientes que se encontraban en el Boulevard de la Santa Cruz, una concurrida avenida de Naucalpan conocida por albergar numerosos comercios, bares y restaurantes. Las cámaras de seguridad captaron a tres jóvenes que lograron ponerse a resguardo tras percatarse de la situación.
Este ataque se suma a la creciente ola de violencia que azota al municipio de Naucalpan, producto de enfrentamientos entre grupos criminales que disputan el control de las plazas para la venta de drogas en la zona.
Según un reporte de seguridad emitido por el Gobierno del Estado de México, tan solo el día en que ocurrieron estos hechos se registraron ocho homicidios en toda la entidad, evidenciando la grave situación de inseguridad que atraviesa la región.
Las autoridades estatales y municipales no han emitido comunicados oficiales sobre las investigaciones en torno a este caso ni sobre el estado de salud de los heridos.