La marca de autos GEELY amplía su mercado y abre una nueva agencia en el Edoméx

Con el objetivo de acercar a futuros clientes a la posibilidad de adquirir vehículos con tecnología de punta y proporcionarles una experiencia de compra única, Grupo Surman, líder en el sector automotriz en México, inauguró una nueva agencia de la marca GEELY en Tlalnepantla, Estado de México.
GEELY Holding Group, es un conglomerado automotriz chino, dueño de una decena de marcas de automóviles entre ellas Volvo. Una de sus marcas, que lleva el mismo nombre del grupo, GEELY, es una de las marcas más vendidas en china y es considerada una de las 10 mejores marcas del mundo. La marca inició operaciones en México en 2023, y ha estado experimentando un exitoso proceso de expansión en México, presentando una amplia gama de modelos que destacan por su diseño, seguridad y tecnología. Entre los modelos disponibles en la nueva agencia se encuentran el Coolray, Geometry C, GX3 Pro, Okavango y Starray.
Durante la inauguración, Ramón Solís, Director de Nuevos Proyectos de Grupo Surman, comentó: “Estamos orgullosos de traer junto con GEELY México, una nueva experiencia de manejo, en donde la innovación sea el aliado perfecto para alcanzar la excelencia y superar las necesidades de nuestros clientes. La apertura de este nuevo punto de venta en Tlalnepantla es un siguiente paso natural en nuestro viaje como socios a largo plazo. También, estamos seguros de con ello lograremos fortalecer la oferta de calidad de vehículos en el país”.
La inauguración contó con la presencia de figuras destacadas como Samir Mansur, Presidente de Grupo Surman; Ramón Solís, Director de Nuevos Proyectos; Ismael Vargas, Director Nacional de Posventa; y Jorge Martínez, Director de Mercadotecnia de Grupo Surman. Por parte de GEELY, estuvieron presentes Tianwei Zheng, Deputy General Manager; Harry He, Dealer Development Manager; y Shichuan Zhufu, Marketing Manager para México.
La nueva agencia GEELY Tlalnepantla está ubicada en Av. Mario Colín 316, Tlalnepantla Centro, 54000 Tlalnepantla, México. Ofrecerá a los consumidores no solo vehículos de alta calidad, sino también experiencias excepcionales de servicio al cliente.