Autobús en el que viajaba equipo de futbol infantil cae a un barranco en Guadalajara

Un trágico accidente automovilístico ocurrió en la carretera Guadalajara-Tepic, cuando un autobús que transportaba a un equipo de fútbol infantil cayó a un barranco en el poblado de Hostotipaquillo, Jalisco. El saldo de la tragedia fue de una persona fallecida y nueve lesionadas, entre ellas, cinco menores que tuvieron que ser trasladados a un hospital particular en Tepic, Nayarit.
La Unidad Estatal de Protección Civil del Estado de Jalisco ha informado que en el lugar del accidente se encontró el cuerpo de una mujer de aproximadamente 48 años, mientras que el resto de los pasajeros, que presentaron lesiones leves, fueron trasladados por particulares.
El camión llevaba al equipo del Club Deportivo Villa de Álvarez, de la categoría 2012, compuesto por 30 menores de edad y 18 adultos. Los jugadores se dirigían a la Copa Mazatlán de fútbol infantil que se lleva a cabo en Sinaloa. Según los primeros reportes, el accidente ocurrió en el kilómetro 74.
El Club Deportivo Villa de Álvarez ha publicado un comunicado en el que lamenta el accidente y expresa su solidaridad con las familias afectadas. La institución también ha agradecido a las autoridades y a los particulares que han brindado apoyo a los lesionados y a sus familiares.