PT da la espalda a Ricardo Mejía, candidato a la gubernatura de Coahuila, el asegura que seguirá en la contienda

Ricardo Mejía Berdeja, candidato del Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura de Coahuila, aseguró que su posición sigue siendo sólida y firme: “El tigre está más firme que nunca”.
A través de sus redes sociales, el subsecretario de Seguridad dejó en claro que se considera un «candidato ciudadano» frente a la corrupción de Manolo Jiménez y la imposición vergonzosa de Armando Guadiana.
Acusó al líder nacional de Morena, Mario Delgado, y al PRI de difundir «rumores de desinformación».
«Pase lo que pase, el tigre seguirá firme. Estaré en la boleta electoral», afirmó con determinación.
Explicó que han tratado de incluirlos en la contienda por la sucesión presidencial cuando su único objetivo es «recuperar Coahuila».
“El tigre es el candidato de los coahuilenses valientes, de las mujeres y hombres que queremos acabar con la corrupción y recuperar la grandeza de Coahuila”, mencionó.
Subrayó que su nombre estará en la boleta electoral, ya que los candidatos, una vez registrados, tienen todos sus derechos: “Que nadie te confunda. El voto por el tigre es un voto válido y si hay votos mayoritarios en las urnas, voy a ser tu próximo gobernador”.
Haciendo un llamado a que se unan con mayor fuerza y determinación, mostrando el espíritu combativo y el orgullo coahuilense, invitó a todos, sin importar colores partidistas, a votar por el «candidato del pueblo».
Este martes, los líderes nacionales de Morena, Mario Delgado, y del PT, Alberto Anaya, llevaron a cabo una conferencia de prensa, en la cual el diputado Benjamín Robles ha pedido el voto para Armando Guadiana, y ha explicado que buscan mantener en pie la alianza gobernante de cara a las presidenciales. “La dirección nacional del PT acordó ir en unidad y así garantizar la continuidad y consolidación de la Cuarta Transformación en 2024″, dijo el legislador, “por eso hemos decidido dar nuestro apoyo al candidato de Morena en Coahuila”.
El anuncio llega días después de que el Partido Verde hiciera lo mismo con su representante, Lenin Pérez. Ambos candidatos han rechazado las decisiones que llegan de Ciudad de México y han asegurado que continúan en campaña.