Priistas de Naucalpan avalan al candidato Elías Rescala, ignoran molestia de Parra

Más de 4 mil priistas de Naucalpan apoyaron este fin de semana a Elías Rescala Jiménez para la diputación local por el distrito 32.
Ello, luego de que en semanas pasadas el actual diputado David Parra Sánchez, iniciara un juicio de inconformidad ante el Tribunal Electoral del Estado de México al no recibir de su partido la posibilidad de reelegirse.
A Parra lo apoyaron miles de agremiados al Suteym, cuya dirigencia ha estado durante más de 10 años en las manos de la familia Parra, por lo que su líder moral es el propio David.
Sin embargo, la militancia y estructura priista en ese municipio apoyó al candidato quien dio un mensaje de unidad y renovación de cara al triunfo.
“Vamos a ganar, pero lo más importante, vamos a ganar en unidad, porque en unidad nadie pierde, esa unidad la hemos construido con todos los partidos políticos, hoy en Naucalpan tenemos un PRI cambiante y está por renovarse”, expresó Rescala Jiménez.
El candidato se mostró agradecido por el respaldo, confianza y cariño que le ha brindado la sociedad para llegar a la Cámara de Diputados y legislar por sus propuestas respecto a una mejor calidad de vida y oportunidades en materia de economía, educación, equidad de género, seguridad, movilidad y programas sociales, para Naucalpan.
“Nos hemos dado cuenta que somos muchas voces y expresiones y en este PRI cabemos todos. Queremos un PRI naucalpense abierto, plural, democrático, que escuche a todas y a todos, que sea capaz de conciliar ideas, que no fraccione, incluyente, cercano a la sociedad y alejado del clientelismo”, enfatizó.
En ese sentido Rescala Jiménez envió el mensaje de que se acabó el mito de una sola expresión en Naucalpan y de no permitir nunca más un PRI dividido en el municipio.
Finalmente, el candidato naucalpense destacó que representa una oferta nueva, capaz de construir una alianza sólida, ofreció ser un legislador de territorio y no de escritorio.