Muere joven al caer del piso 23 de un edificio en Paseo de la Reforma

En la madrugada de este viernes, un hombre de aproximadamente 25 años, perdió la vida tras caer del piso 23 de un edificio ubicado en Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México. Según informes iniciales, se presume que el hombre se arrojó desde el edificio situado en la esquina de la calle Oxford y Paseo de la Reforma, en la colonia Juárez. Este edificio alberga tanto departamentos como oficinas.
El trágico incidente fue reportado por un vendedor de tacos a Noticieros Televisa, quien llamó a los servicios de emergencia al percatarse de la caída del hombre. Cuando los paramédicos llegaron al lugar, lamentablemente constataron que el joven ya había fallecido.
El joven, cuyo brazo se desprendió debido a la fuerte caída, fue identificado por sus vecinos, aunque no se proporcionaron detalles adicionales. Peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México realizaron las investigaciones pertinentes y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las circunstancias que rodean este trágico suceso. Aún no se ha establecido si la caída fue accidental o si el hombre se lanzó desde la ventana de su vivienda.
Este incidente se suma a una serie de sucesos similares en Paseo de la Reforma en los últimos meses. El pasado 28 de julio, un hombre perdió la vida al arrojarse desde el tercer piso de la Plaza Comercial Reforma 222. Asimismo, el 8 de junio, una mujer falleció tras lanzarse desde el octavo piso del Hotel Holiday Inn Express, también ubicado en Paseo de la Reforma, cerca de la Plaza Reforma 222.
En este último caso, la mujer, de 41 años, logró romper la ventana de su habitación y se arrojó al vacío. Testigos afirman que transcurrió un largo periodo antes de quebrar el vidrio, y lamentablemente nadie intervino para evitar la tragedia. El personal del hotel, en lugar de tomar medidas para impedir el suicidio, salió al exterior y filmó la impactante escena, suscitando críticas y consternación por su falta de acción.