Delincuente muerde a un policía y le arranca un pedazo de oreja; el y sus cómplices fueron detenidos por robo con violencia en Ecatepec

Un oficial de la policía municipal de Ecatepec sufrió la mutilación parcial de una oreja durante un violento forcejeo con cuatro presuntos delincuentes a quienes intentaba detener. El hecho se registró en la colonia Ciudad Azteca, luego de que dos de los sujetos robaran con violencia a una pareja, y al ser interceptados por los oficiales de policía, otros dos sujetos llegaron a agredir a los oficiales con la intención de evitar la detención, uno de esos sujetos mordió al oficial provocándole una fuerte herida en un su oreja.
Dos de los cuatro presuntos asaltantes fueron identificados y aprehendidos por los agentes de seguridad pública, quienes los interceptaron sobre el bulevar de los Aztecas. Al intentar realizar la detención, los dos cómplices de los primeros atacaron a los oficiales con golpes e insultos, desatando una riña.
En el forcejeo, uno de los agresores mordió a un policía, provocándole la pérdida de un pedazo de la oreja. Los cuatro sujetos, identificados como Esteban Emiliano N, Issac N, Alan Enrique N y Carlos N, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se abrió una carpeta de investigación para determinar su situación legal.
El director de la policía municipal de Ecatepec, César de Jesús García Pacheco, lamentó el incidente y condenó la actitud de los familiares y amigos de los presuntos delincuentes, quienes intentaron impedir la labor de los oficiales. García Pacheco señaló que este tipo de acciones ponen en riesgo la integridad tanto de los uniformados como de los ciudadanos.