Angélica Moya, candidata a la Presidencia Municipal de Naucalpan, arranca campaña acompañada de miles de naucalpenses

Angélica Moya Marín, candidata a la presidencia municipal de Naucalpan, arrancó su campaña ante una multitud de más de 4 mil personas provenientes de diversas colonias, pueblos y fraccionamientos del municipio. La celebración, demostró la fortaleza política de la alianza Fuerza y Corazón por el Edoméx en la entidad.
Enrique Vargas del Villar, candidato al Senado de la República, destacó que Angélica Moya se perfila para ganar las próximas elecciones con una ventaja de más de 70 mil votos. La consideró la candidata ideal para retomar el gobierno de Naucalpan y continuar con la tarea de ordenar el municipio.
Vargas del Villar también expresó que, desde el Senado y con la victoria de la futura presidenta de la República, Xóchitl Gálvez, se establecerá una sinergia con el gobierno de Angélica Moya para beneficiar a los habitantes de Naucalpan.
Dirigiéndose a los vecinos, el motor de esta campaña, Angélica Moya instó a los simpatizantes a contagiar a sus familiares y amigos del entusiasmo que se vive desde los primeros momentos de la campaña. Con ello, se busca cerrar el paso a los gobiernos ineficientes y corruptos de Morena, responsables de un grave desfalco financiero en las arcas municipales.
Moya Marín exclamó con entusiasmo: “¡Vamos a ganar!, ¡vamos a ganar!, ¡vamos a ganar!”. Recordó que el anterior gobierno de Morena, liderado por Patricia Durán, dejó una deuda de más de 3 mil 500 millones de pesos, calles y obras sin terminar, la incorporación del municipio al Buró de Crédito y un DIF inoperante, entre otras acciones que afectaron la vida y tranquilidad de los naucalpenses.
Familias completas se congregaron en los campos de fútbol del pueblo Santa Cruz Acatlán, coreando consignas como “¡Que sube, que baja, Moya si trabaja!” y “¡Moya, Moya, Moya!”, expresando su convicción de que ella es la mejor opción en las boletas para las elecciones del próximo 2 de junio.