Adán Augusto visita los municipios de Naucalpan y Cuautitlán Izcalli en Edomex

El ex secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, una de las «Corcholatas» a la candidatura por la Presidencia de la República, llegó puntual a sus citas en el Estado de México, una entidad que recientemente ha sido ganada por la maestra Delfina Gómez Álvarez en las elecciones. Su primera parada fue en el municipio de Cuautitlán Izcalli y posteriormente en Naucalpan, ambos gobernados por la coalición PRI-PAN-PRD.
El también exgobernador de Tabasco fue recibido por cientos de personas con porras como «el Pueblo decide Adán es el que sigue» y «en esta encuesta Adán es la respuesta».
Durante las asambleas informativas, López Hernández expresó su compromiso de seguir luchando por la continuidad de la Cuarta Transformación en la vida pública de México.
«Las cosas van a seguir cambiando para bien, por eso aprovecho para decirles que es la entidad con el mayor número de feminicidios en el país y violencia en contra de las mujeres», aseguró.
Instó a la defensa de los derechos de las mujeres y a apoyar a la virtual gobernadora Delfina Gómez, «porque ella sabe cómo hacerlo, y va transformar esa realidad».
Además, hizo referencia a un reciente fallo emitido por la Suprema Corte de Justicia de la Nación en contra de la Reforma Electoral. «Son unos tinterillos de ocasión, traicionaron a la gente, traicionaron al pueblo de México», destacó.
López Hernández señaló que los integrantes de la Suprema Corte están sirviendo a los intereses del dinero y enfatizó que no ignoran que la justicia puede venderse al mejor postor.
Asimismo, expresó su determinación de acabar con la Suprema Corte de Injusticia, ya que considera que está lejos de ser justa.
Durante su gira, el ex secretario de Gobernación estuvo acompañado por Homero Davis Castro, Secretario de Gobierno de Baja California Sur; la diputada federal por Baja California, Julieta Ramírez Padilla, así como líderes locales.
En Naucalpan, se sumaron miembros de la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC), chatarreros, vecinos de colonias populares y algunos políticos locales de Morena.