Entregan ropa de trabajo a más de 3 mil empleados sindicalizados en Naucalpan

0
Entregan ropa de trabajo a más de 3 mil empleados sindicalizados en Naucalpan
COMPARTE ESTA NOTA

El presidente municipal de Naucalpan, Isaac Montoya Márquez, encabezó la entrega de ropa de trabajo 2025 a un total de 3 mil 494 trabajadoras y trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento, acompañado por el secretario general del Suteym Sección Naucalpan, Tomás Palomares Parra.

Durante el evento realizado en la explanada del Palacio Municipal, el alcalde llamó al personal sindicalizado a mantener la unidad y el compromiso en favor de la transformación del municipio. “Todas y todos los que estamos aquí somos lo mismo, conocemos nuestro municipio, cada rincón, cada comunidad. Sabemos del rezago que existe, pero también sabemos que es posible revertirlo con obras de calidad y programas sociales”, afirmó.

Montoya Márquez agradeció el trabajo diario que realizan los empleados municipales en calles, colonias y comunidades. Reconoció que, aunque aún hay mucho por mejorar, con coordinación y visión compartida se pueden alcanzar los objetivos que demanda este momento histórico.

Frente a servidores públicos municipales, el edil reiteró su compromiso con la defensa de los derechos laborales: “Están por encima de todo y son innegables, por eso vamos a continuar trabajando en equipo, como una sola fuerza”.

En su mensaje, también destacó el liderazgo de Tomás Palomares, a quien calificó como un referente sindical y un hombre que ha sabido superar las adversidades. Además, reconoció la labor de Erick Palomares, asesor del Suteym Naucalpan.

Montoya señaló que su gobierno ha enfrentado las consecuencias de años de abandono institucional provocados por administraciones anteriores, que generaron marginación en colonias, barrios y pueblos de Naucalpan, negando el acceso a la justicia social.

A su vez, Tomás Palomares expresó su respaldo al alcalde y elogió su desempeño al frente del municipio. “Sin duda ha hecho un gran trabajo y tiene una visión clara para convertir a Naucalpan en una gran ciudad”, dijo.

Respecto a la entrega de uniformes, señaló que representan una herramienta útil para el buen desempeño del personal en campo, además de proyectar una imagen profesional ante la ciudadanía.

Durante el evento, también se entregaron computadoras al área de panteones, por parte de la Dirección de Servicios Públicos, encabezada por José Antonio Gómez, quien reconoció el esfuerzo de los trabajadores desde primeras horas del día.

El paquete de ropa de trabajo incluyó pantalones, camisolas, playeras, sudaderas, impermeables, botas, zapatos, gorras, guantes, chalecos fluorescentes, cascos, fajas, batas y toallas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *