Isaac Montoya celebra el Día de la Niña y el Niño con regalos y festejos en diversas comunidades de Naucalpan

Con motivo del Día de la Niña y el Niño, el presidente municipal de Naucalpan, Isaac Montoya Márquez, encabezó una jornada de celebración en seis comunidades del municipio, donde llevó alegría, regalos y espectáculos infantiles a cientos de menores.
Acompañado por la presidenta del DIF municipal, Adriana Escobar, el edil visitó las colonias Colinas de San Mateo, Loma Colorada, San Juan Totoltepec, San Rafael Chamapa, Lomas de Cantera y la Mancha III, donde rifó bicicletas, entregó juguetes y compartió con las familias una serie de actividades recreativas como brincolines, pinta caritas y repartición de palomitas.
“Es un día para disfrutar, para celebrarlos, para agradecerles porque hacen que la vida se vuelva un espacio de sueños y anhelos”, expresó Montoya Márquez al dirigirse a las niñas y los niños, a quienes llamó a disfrutar su infancia, “la mejor etapa de la vida”, y a soñar en grande.
El alcalde también habló con madres y padres de familia sobre próximos avances en materia de seguridad y movilidad para el municipio. Anunció que Naucalpan contará pronto con 250 nuevas patrullas y 10 ambulancias, lo que incrementará el parque vehicular de seguridad a 450 unidades. “Esto es posible gracias a una administración responsable y a la contribución ciudadana”, aseguró.
Montoya Márquez hizo un llamado a apoyar a la infancia con entornos positivos y formativos: “Toca apoyar a los pequeños para que se desarrollen en ambientes de plenitud, en donde no se les frustren sus sueños y no se les haga renunciar aquello que les gusta, les apasiona y también formarlos con un sentido de disciplina, en la escuela para que tengan la posibilidad de trabajar en lo que más llame su atención”.