Policía Estatal y municipal evitan que una mujer se arrojara desde un puente peatonal en Naucalpan

En una rápida y eficaz acción coordinada, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía Municipal evitaron que una mujer se arrojara de un puente peatonal ubicado sobre Periférico y Calzada San Esteban, en la colonia San Francisco Cuautlalpan en el municipio de Naucalpan.
El incidente fue reportado a través de una llamada al 9-1-1, que alertó al personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la SSEM sobre la situación. De inmediato, se activó un cerco virtual, y las cámaras de videovigilancia de infraestructura estatal confirmaron la presencia de la mujer de pie sobre la estructura del puente.
Al lugar arribaron elementos de ambas corporaciones, quienes, apegados estrictamente a los protocolos de actuación establecidos para este tipo de casos, lograron contener a la mujer y frustrar el intento de suicidio. La mujer fue resguardada y recibió atención oportuna por parte de las autoridades, quienes también le brindaron asesoría especializada.