Sujeto acaba con la vida de su hermana por no prestarle dinero

0
Sujeto acaba con la vida de su hermana por no prestarle dinero
COMPARTE ESTA NOTA

La Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur ha revelado nuevos detalles sobre el trágico feminicidio de Leslie Desiree Agúndez, ocurrido el 27 de julio en La Paz. El cuerpo de la joven empresaria de 30 años fue hallado el 3 de agosto, semienterrado y envuelto en una bolsa de plástico, en la colonia Las Américas.

Daniel de La Rosa, procurador del estado, informó que el principal sospechoso es Andrés «N», medio hermano de la víctima, de 20 años. Según las investigaciones, el móvil del crimen habría sido una combinación de robo y una aparente obsesión del sospechoso hacia su media hermana.

«Fue robo porque se utilizaron las tarjetas bancarias de la víctima, pero también hay un acreditamiento de una obsesión por su media hermana», declaró el procurador en conferencia de prensa.

Los investigadores señalan que Andrés «N» aprovechó la ausencia de la madre de Leslie para ingresar a la vivienda, supuestamente para pedir dinero prestado. Ante la negativa, habría agredido fatalmente a la víctima. El sospechoso aparentemente esperó a que Leslie se durmiera para cometer el crimen.

Tras el asesinato, el presunto feminicida utilizó las tarjetas bancarias de Leslie en varios establecimientos antes de intentar huir de la ciudad. Fue detenido el 3 de agosto en la carretera La Paz-Ciudad Insurgentes, en el kilómetro 213.

Andrés «N» ha sido vinculado a proceso, ya que contaba con una orden de aprehensión por su presunta relación con el feminicidio. Las autoridades continúan con las investigaciones, aunque indican que el medio hermano es el único sospechoso del caso hasta el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *