Autoridades ya buscan a sujeto que estranguló a un gatito en Tlalnepantla

0
gato tlalnepantla
COMPARTE ESTA NOTA

Un repugnante acto de crueldad se ha registrado nuevamente en el municipio de Tlalnepantla. Un individuo en estado de ebriedad fue captado por una cámara de seguridad estrangulando y arrojando violentamente al suelo a un indefenso gatito.

Los lamentables hechos tuvieron lugar la noche del 17 de junio en el patio de una tienda de la colonia  la colonia Marina Nacional en la zona oriente de este municipio mexiquense.

De acuerdo con las denuncias difundidas en redes sociales, pudo identificar al responsable responde al nombre de Ángel ‘N’ y es una persona conocida en la colonia, donde aparentemente se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Una mujer, quien aseguró ser la dueña de la vivienda, señaló que permitieron el ingreso del individuo debido a que su familia lo conocía, sin embargo, jamás imaginaron los actos despreciables que llevaría a cabo.

Posteriormente, los residentes regresaron al patio y se percataron de la ausencia de Ángel ‘N’, pero desafortunadamente encontraron sin vida a uno de sus gatos.

«Lo dejamos solo en el patio, en el video se muestra cómo agarra a un gato de la casa y lo mata, torciéndole el cuello, y lo avienta al piso», escribió la denunciante.

A través de la revisión de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se pudo observar la frialdad con la que el individuo perpetró este acto atroz, incluso intentando hacer lo mismo con la madre del gatito, quien afortunadamente logró defenderse y ponerse a salvo.

Este acto de violencia hacia el animal indefenso causó indignación, y en redes sociales exigen a las autoridades que se lleve a cabo una investigación exhaustiva para detener al responsable y se le apliquen las sanciones correspondientes, garantizando así que este tipo de actos no queden impunes.

A pesar de que todavía no se ha hecho la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito del gobierno de Tlalnepantla, ya empezó con la labor de dar con su paradero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *