Encuentran una mano humana en una cubeta de pozole en Jalisco

0
mano pozole jalisco
COMPARTE ESTA NOTA

Un descubrimiento aterrador conmocionó a los habitantes de la colonia San Juan de Ocotán, en el municipio de Zapopan, Jalisco. Miembros del Colectivo de Madres Buscadoras de Jalisco reportaron el hallazgo de restos humanos, específicamente una mano, al interior de una cubeta con pozole abandonada en la calle Prolongación Ocampo, en el cruce con Aviación.

Inicialmente las personas que realizaron el hallazgo solicitaron la ayuda de una patrulla de Zapopan que pasaba por el lugar. Sin embargo, los agentes argumentaron estar ocupados con otro servicio y se retiraron sin brindar asistencia.

Posteriormente, los testigos se comunicaron con el Colectivo de Madres Buscadoras de Jalisco, quienes acudieron al sitio y reportaron el hallazgo a las autoridades estatales.

Indira Navarro, líder del Colectivo de Buscadoras de Jalisco, mencionó que al mediodía del miércoles recibieron una llamada que les alertaba sobre el hallazgo.

“Iban dos personas que iban juntando chatarra y encontraron una cubeta de pintura a la cual decidieron recogerla para darle uso. Dentro de esta cubeta estaba esta cubetita más pequeña verde. Entonces, para desocupar la cubeta grande la aventaron y se abre totalmente porque nada más tenía bolsa”, narró Indira Navarro.

“Nos hablan, nos hacen el llamado y acudimos inmediatamente. Dijimos puede haber sido una broma, puede que sí o no sea, pero al darnos cuenta, unas compañeras que envié, se percatan que sí, que incluso tiene (la mano) hasta uñitas y que sí efectivamente era una mano que está cocida”, mencionó.

La Policía Estatal se presentó como primeros respondientes y acordonó el área, preservando la escena del crimen.

Los paramédicos que acudieron al lugar confirmaron la procedencia humana de la mano encontrada, lo cual ha generado gran consternación y preocupación entre la comunidad.

Las autoridades competentes ya se encuentran llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer este espeluznante suceso y determinar la identidad de la persona a la que pertenece la extremidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *