Tiktoker comparte receta para preparar “agua vegana” y desata criticas en redes sociales

0
agua vegana tiktoker
COMPARTE ESTA NOTA

Una joven influencer ha sido objeto de críticas en las redes sociales tras compartir una receta poco convencional de «agua vegana» para aquellos que siguen una dieta libre de productos de origen animal. La chica, Emily Zugay, conocida por su contenido humorístico y lleno de sarcasmo, ha recibido una ola de burlas por parte de los usuarios.

Emily Zugay cuenta con miles de seguidores en su cuenta de TikTok, donde comparte videos cómicos. Sin embargo, para aquellos que no están familiarizados con su estilo, uno de sus mas recientes videos generó confusión ya que muchos internautas al parecer no entendieron que se trataba de una broma.

Esta no es la primera vez que la TikToker causa polémica en las redes sociales. Anteriormente, compartió reinterpretaciones de los famosos logotipos de marcas como McDonald’s o Amazon, pero con diseños horribles. Ahora, vuelve a ser tendencia con su polémica receta.

En el video, Zugay explica que se debe cortar tofu en cubitos y congelarlos hasta obtener una textura similar a la de los hielos. Además, sugiere añadir salsa bbq al tofu antes de congelarlo para mejorar su sabor. Una vez congelados, los cubitos de tofu se agregan a una jarra de agua, sin especificar una cantidad precisa, dejando esta decisión a gusto de cada persona. También sugiere añadir un poco de limón al agua.

Las críticas no se hicieron esperar. Aunque muchos usuarios entendieron que el video era una broma, otros tomaron la receta en serio y llegaron incluso a cuestionar la salud mental de Zugay.

A pesar de las críticas, el video de la polémica receta ha obtenido más de 80 mil likes y ha sido visto por casi 1 millones personas en Instagram, donde Emily Zugay cuenta con cerca de 200 mil seguidores en ducha red social y en Tiktok cuentan con mas de 4 millones.

A pesar de las reacciones negativas, Emily Zugay continúa generando contenido en TikTok, y su popularidad en las redes sociales sigue en aumento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *