Hombre intenta quemar un Coppel porque cobradores habían amenazado a su mamá

El pasado 17 de abril, en Atlixco, Puebla, un hombre identificado como Osciel ‘N’, arrojó bombas molotov en contra de las instalaciones de una financiera llamada Impulsa, posteriormente hizo lo mismo en una tienda Coppel cercana. El primer ataque se llevó a cabo en la calle 3 Sur, entre avenida Hidalgo y 3 Poniente, y el segundo en la avenida Manuel Ávila Camacho y 5 Sur en la zona centro del municipio de Atlixco.
El hombre realizó una transmisión en vivo después de incendiar la tienda Coppel, en la que explicó que su objetivo era atacar empresas como Coppel y Elektra, así como las «pinch%$ financieras» que «solamente empobrecen, amenazan y acosan a nuestros padres y madres». En la grabación, el hombre confesó su crimen y aseguró que no se quedaría viendo cómo suceden estas injusticias en México. Además, amenazó con hacer lo mismo y peor si estas empresas continúan «ching&%$ la madre».
La policía acudió al lugar y el hombre se entregó después de amenazar con quitarse la vida. Según informó el medio e-Consulta, los bomberos apagaron las llamas provocadas por el hombre, quien fue sometido y trasladado al C4 del municipio.
El detenido confesó haber cometido el crimen porque su madre tiene una deuda con Impulsa y la han estado intimidando y amenazando frecuentemente en su hogar ubicado en la colonia San José Cuauhtémoc. Las autoridades siguen investigando el caso.